Deportes

El Schär cae en la segunda parte en Ermua

El equipo aragonés llegó con ventaja al descanso pero se vio superado por las locales en el inicio de la segunda parte
| 7 abril, 2019 12.04
El Schär cae en la segunda parte en Ermua
Foto de archivo: @ScharZaragoza

El Schär finalizó su primera campaña de existencia con un partido con dos partes muy diferenciadas. Las aragonesas plantaron cara y dominaron el partido hasta el descanso en una difícil cancha, sin embargo, la reacción del Ermuko Errotabarri en el inicio de la segunda parte puso muy complicada la empresa.

El buen arranque aragonés hizo que las zaragozanas llegaran al descanso con ventaja de un gol (9-10), dando una gran imagen y dominando todos los aspectos de juego. En la segunda entrega las locales cambiaron a una defensa 6-0. Este hecho, unido a algunas imprecisiones de las visitantes provocaron la reacción del Ermuko Errotabarri, que abrió hueco con un parcial de 10-0.

A partir de entonces revertir la situación resultó una tarea muy complicada para un equipo que, además, se encuentra muy mermado por las bajas. Finalmente las locales, que finalizan cuartas en la clasificación, se impusieron por trece goles de diferencia (29-16).

El entrenador del Schär, Juan Luis López Sánchez, hace un balance muy positivo de la primera temporada del equipo en la División de Honor Plata. “Era un reto muy difícil, con un equipo nuevo y muy joven. Más allá de los resultados podemos estar satisfechos con el trabajo de las chicas a lo largo de la temporada. Se trata de un buen primer paso para seguir construyendo un proyecto sólido de cara al futuro”.

La plantilla tendrá descanso durante la próxima semana para, posteriormente, regresar a los entrenamientos con normalidad.

7 abril, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR