Deportes

El Schär asegura su continuidad en la División de Honor Plata de balonmano

Las aragonesas certifican de este modo, tres jornadas antes de que concluya la competición de liga, el objetivo de la temporada: la continuidad en la categoría
| 11 marzo, 2019 06.03
El Schär asegura su continuidad en la División de Honor Plata de balonmano
Foto: @ScharZaragoza

La victoria a domicilio del Kukullaga en la mañana del domingo, frente al HBC’74 IEN AVIA, ha supuesto matemáticamente la permanencia para el Schär Zaragoza en la División de Honor Plata del balonmano femenino del Estado español.

Las aragonesas certifican de este modo, tres jornadas antes de que concluya la competición de liga, el objetivo de la temporada: la continuidad en la categoría.

Se trata de un importante éxito para el club, en este primer año de andadura, en el que ha tenido que enfrentarse a equipos mucho más experimentados en una categoría desconocida para la gran mayoría de jugadoras que integran la plantilla.

El Schär Zaragoza surge de la unión de tres clubes zaragozanos (Balonmano Colores, AD La Jota y Almogávar), que decidieron unir voluntades después de que el Balonmano Colores consiguiera la temporada pasada el ascenso a la División de Honor Plata (la segunda categoría del balonmano español).

Noticias relacionadas

11 marzo, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR