Deportes

El sábado 17 de junio se disputa el Campeonato de Aragón de tenis de mesa

El Centro de Natación Helios acoge este campeonato donde se decidirá a los y las representantes para el próximo Campeonato estatal que se celebra del 23 de junio al 2 de julio en Almería
| 16 junio, 2017 06.06
El sábado 17 de junio se disputa el Campeonato de Aragón de tenis de mesa

El sábado 17 de junio se deciden los y las representantes aragonesas del Campeonato estatal de tenis de mesa que se celebra del 23 de junio al 2 de julio. El Campeonato de Aragón por Equipos Absolutos es la última prueba oficial de la temporada aragonesa.

En la categoría femenina, ante la ausencia del Publimax CAI Santiago, serán dos equipos del C.N Helios los que se disputarán el puesto en el torneo estatal en una final directa el sábado a las 11 horas.

Mientras, en categoría masculina el favorito vuelve a ser el C.N Helios, que participa con tres equipos, siendo el C.N. Helios “A” el favorito, con Marcelo Toledo, Pablo Cester, Eduardo Ruiz y Jorge Ciria. Otro de los favoritos puede ser el Publimax CAI Santiago, cuyas aspiraciones dependen de los jugadores que finalmente sean alineados, y el C.N. Helios «B”, con Víctor Dobato, Cristian López y Dennis Faulkner. El cuarto equipo por ranking es el School Z.T.M. “A”, con los infantiles Miguel Ibañez y Jorge Pérez, que lograron la semana el título autonómico de dobles absolutos y llegan en plena forma para este campeonato y el estatal. Además el Tayrema Utebo compite con dos equipos junto a un segundo del School ZTM.

El campeonato se disputa mediante una primera fase de grupos por la mañana, mientras que el mismo sábado por la tarde se celebrarán las semifinales y finales, disputándose todos los puestos.

16 junio, 2017

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR