Deportes

El Rugby Fénix juega su último partido en casa antes de jugar por el ascenso a División de Honor

Difícil partido ante Sant Cugat, sexto clasificado del Grupo B en División de Honor B, en lo que será el último partido como local en la fase regular del Fénix, tercero en la tabla. Habrá que esperar hasta el 7/8 o el 14/15 de abril para disfrutar del premio de jugar, por primera vez en la historia del club, la fase de ascenso a División de Honor, máxima competición estatal.
| 16 marzo, 2018 12.03

Nunca es fácil jugar contra el SantCu, un club de referencia en rugby base a nivel estatal, pese a estar en fase de renovación de su primer equipo. En el partido de la primera vuelta en la La Guinardera, el resultado fue favorable a los maños (20/36).

Jorge Molina alineará a Liviu, Trabuchi y Asensio en la primera línea, con Choche y Vicente Pasamar de segundas, Veroli, Rivas y Moli de tercera; Gauthier y Pelozzi de medios, Aostou y Bartel centros; Argaña, Lac en las alas y Mendes de Zaguero. Estarán en el banquillo Baselga, Arbués, Juan Pasamar y Escudero como recambios en la delantera y Favreau, González, Lacoste y Rey como tres cuartos.

16 marzo, 2018

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR