Deportes

El Rugby Fénix hace un llamamiento para llenar el campo este sábado: objetivo 2000

Bantierra Fénix tiene un difícil partido este sábado, a las 17,00 horas en el CDM David Cañada, necesita remontar 17 puntos ante el Liceo Francés para pasar la eliminatoria y poder acceder a las semifinales de la fase de ascenso a Liga Heineken, máxima competición del rugby estatal
| 9 abril, 2019 09.04
El Rugby Fénix hace un llamamiento para llenar el campo este sábado: objetivo 2000
Aspecto de la grada del CDM David Cañada en un partido del Fénix.

Después de la derrota del pasado sábado 26/6 en el Ramón Urtubi, los zaragozanos están convencidos de la remontada, por eso hace un llamamiento a las personas aficionadas al rugby, y al deporte en general. “El apoyo del público puede ser determinante, estamos con ganas de demostrar el nivel que nos ha traído hasta aquí, hemos estudiado el video del partido, y aunque difícil, nos vemos capacitados para la remontada”, comenta Guille Aina, capitán del primer equipo.

Carmelo Sánchez, responsable de comunicación comenta que “la temporada pasada, en el play off ante UBU Colina Aparejadores de Burgos, 1000 personas se acercaron a los Pinares de Venecia, este año en el partido de fase regular ante CAU Valencia fueron 1500, ¿Por qué no soñar con el objetivo de completar el aforo de la instalación? Los jugadores se lo merecen, nos han hecho disfrutar de un gran rugby, se lo merecen”.

La entrada/colaboración seguirá teniendo un coste de 3€, las personas socias y menores de 18 años tendrán acceso gratuito.

9 abril, 2019

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR