Culturas

El rap electrónico y militante de Zoo regresa a Zaragoza acompañado por Ezetaerre

Los valencianos Zoo regresan a Zaragoza este viernes, 20 de abril, en lo que será su cuarto año en la carretera. Colectivo que combinan rap con electrónica desde una militancia política y social que queda plasmada en todas sus manifestaciones, ya sean conciertos, letras, grabaciones o su misma actitud. Vienen acompañados por Ezetaerre, banda de rap combativo de Galiza presentando nuevo EP.
| 17 abril, 2018 12.04

2018 ha llegado para Zoo con nuevas canciones, nuevos vídeos y nuevo directo. Como dice la propia banda: “Estamos exprimiéndonos y dándole vueltas a la cabeza para poder darle vueltas al planeta. Vamos a saco. Esperadnos”.

Si en su anterior visita a la capital aragoensa dejaron una huella imborrable en esta ocasión seguro que lo superan con creces. Además vienen acompañados por Ezetaerre, banda de rap combativo que llega desde Galiza presentando su nuevo EP ‘100’ tras la edición de su último disco ‘Aspiracións mínimas e urxentes’.

Venta anticipada a 10€ (más gastos) disponible online en zooposse.com/concerts. En taquilla las entradas estarán a a 13€. Las puertas para el concierto se abrirán a las 21.00 horas.

Zoo zgz

17 abril, 2018

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR