Culturas

El punkrock de Richie Ramone en la Sala López

El legendario batería de los Ramones, Richie Ramone, considerado el tercer batería y el más rápido y potente que ha tocado con la mítica banda de punk-rock, estará de gira en Zaragoza este domingo en la Sala López con el Smash You Live 2015 World Tour. En 2013 publicó su último disco, Entitled.
| 22 mayo, 2015 08.05

El legendario batería de los Ramones, Richie Ramone, considerado el tercer batería y el más rápido y potente que ha tocado con la mítica banda de punkrock, estará de gira en Zaragoza este domingo en la Sala López con el Smash You Live 2015 World Tour. En 2013 publicó su último disco, Entitled.

Richie Ramone llegó a Los Ramones para sustituir a Marky Ramone en las baquetas. Su trayectoria con la banda neoyorkina se inició en 1983 con el Subterranean Jungle Tour. Fue el inicio de un quinquenio de enorme productividad y creatividad de Richie con la formación.

El batería compuso canciones que se convirtieron en favoritas de sus seguidores para álbumes como Animal Boy, Too toogh to die, y Halfway to Sanity o Somebody put something in my drink. Fue también el primer y único batería en ser cantante principal de las canciones de Ramones: Cant say anything nice y el tema inédito Elevator operator.

Envuelto en la aureola de haber sido miembro de Los Ramones, Richie Ramone desembarca en Zaragoza con su tour donde sonarán temas de su carrera en solitario y también de la banda, que el pasado mes de julio perdió al último de sus miembros originales, Tommy Ramone.

Le acompañarán Venrez, puro rock and roll desde Los Angeles con excomponentes de Juliette and the Licks, la banda de la actriz Juliette Lewis. Y The Golden Grahams, grupo de rock’n’roll, con un estilo propio que está dejando el listón muy alto por los lugares dónde descargan su adrenalítico y enérgico show. Un espectáculo que sorprende al respetable por el sonido que sacan de sus instrumentos, la puesta en escena, la vestimenta y sobretodo la actitud provocativa que enloquece al público.

22 mayo, 2015

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR