Deportes

El Publimax se lleva el derbi aragonés en Primera estatal masculina

Nueva victoria del Publimax CAI Santiago de Primera División estatal masculina, esta vez en el derbi aragonés de la categoría ante el CN Helios. En la división de plata del tenis de mesa masculino derrotas de los tres equipos aragoneses frente a Madrid Ciudad.
| 23 diciembre, 2019 14.12
El Publimax se lleva el derbi aragonés en Primera estatal masculina
El palista del Publimax CAI Santiago, Raúl Maicas.

En su visita al club heliófilo, Publimax se impuso por 2-4 en un partido dominado por los jugadores rojillos que, pese a la ausencia de uno de sus titulares como es Jorge Cardona, tuvieron el encuentro controlado, gracias entre otras cosas a la victoria del sustituto de Cardona, Raúl Maicas, que se impuso a Cristian López por un ajustado 3-2 en el primer enfrentamiento de la tarde.

Con esta victoria, Alberto Luño no dio opciones a Jorge Pérez (3-0), y Enrique Ruiz, superó al mejor jugador heliófilo Alfonso Beamonte por 3-1, para posteriormente dar Alberto Luño el triunfo definitivo con su victoria por 3-0 ante Cristian López.

Con los dos puntos asegurados, Maicas a punto estuvo de dar la sorpresa pero cayó derrotado ante Beamonte por un ajustado 2-3. El último encuentro no se disputó por lesión de Enrique Ruiz, lo que dejó el marcador general en el definitivo 4-2.

Derrotas de los tres equipos aragoneses en Segunda estatal masculina

En la división de plata del tenis de mesa masculino derrotas de los tres equipos aragoneses frente a Madrid Ciudad. School Zgz perdió por 1-5, Publimax por 0-6 y CN Helios por 1-5.

23 diciembre, 2019

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR