Política

El PSOE pide una reunión urgente de la Comisión Permanente de Vigilancia de la Contratación

El grupo del PSOE en el Ayuntamiento de Zaragoza reclama más rigor a la consejera María Navarro después de no convocar la cita anunciada y solicitan un grupo de trabajo estable con los grupos de la oposición
| 4 diciembre, 2019 07.12
El PSOE pide una reunión urgente de la Comisión Permanente de Vigilancia de la Contratación
María Navarro. Foto: AZ

El grupo del PSOE en el Ayuntamiento de Zaragoza pide «mayor grado de seriedad y rigor» a la responsable de Hacienda y Contratación, María Navarro. Los socialistas piden, además, que se convoque de manera urgente la Comisión Permanente de Vigilancia de la Contratación y se cree un grupo estable de trabajo para abordar las propuestas del gobierno y de los grupos de la oposición.

El pasado 19 de noviembre los grupos recibieron una comunicación en la que se trasladaba la intención de Navarro de convocar una sesión de la Comisión Permanente de Vigilancia de la Contratación para el 3 de diciembre. En esa comunicación se emplazaba a los grupos a realizar aportaciones.

Una vez llegada la fecha y sin que se haya convocado la mesa, desde el PSOE se ha trasladado a través de una carta a la consejera de Presidencia, Hacienda e Interior, la necesidad urgente de realizar una reunión de la comisión sobre este asunto. Además, se comunica a Navarro que desde el grupo socialista no se trasladarán aportaciones hasta que no exista una convocatoria en firme del órgano y haya una mesa de trabajo y diálogo.

4 diciembre, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR