#economíasolidaria  Economía

El proyecto de economía solidaria aRopa2 presenta su Memoria 2013

Este jueves 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, a las 18.30 horas en el Centro Joaquín Roncal (calle San Braulio de Zaragoza) se presentará la Memoria 2013 de aRopa2, proyecto para la recogida, reutilización y reciclaje de ropa y otros textiles, coordinador por la cooperativa de Mercado Social y REAS Aragón, Tiebel. Tiebel...
| 5 junio, 2014 07.06
La presentación tendrá lugar a las 18.00 horas, en el Joaquín Roncal, el mismo espacio que alberga las XIX Jornadas de Economía Solidaria.

La presentación tendrá lugar a las 18.00 horas, en el Joaquín Roncal, el mismo espacio que alberga las XIX Jornadas de Economía Solidaria.

Este jueves 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, a las 18.30 horas en el Centro Joaquín Roncal (calle San Braulio de Zaragoza) se presentará la Memoria 2013 de aRopa2, proyecto para la recogida, reutilización y reciclaje de ropa y otros textiles, coordinador por la cooperativa de Mercado Social y REAS Aragón, Tiebel.

Tiebel Servicios de Inserción comenzó en el año 2013 este proyecto entre cuyos objetivos se establecen criterios medioambientales -0% de ropa y otros textiles a la basura- y criterios sociales con la generación de puestos de trabajo dirigidos a personas en riesgo de exclusión social.

En la presentación, en la que se contará con los responsables del Ayuntamiento de Zaragoza, se harán públicos los resultados del año. Además, se hará un agradecimiento público al respaldo mostrado por las entidades colaboradoras que han suscrito acuerdos de colaboración, como son, entre otras, Federación de Barrios de Zaragoza (FABZ), Fundación Rey Ardid, FEAPS Aragón, AV Tío Jorge Arrabal, Germinal Imprenta-Papelería, Simbiosis, AV Picarral-Salvador Allende, Adeban Cooperativa, Fundación ADUNARE, CCOO Aragón, Grupo La Veloz y la propia Tiebel.

Tras la presentación, tendrá lugar en el mismo espacio, la última sesión de las XIX Jornadas de Economía Solidaria de REAS Aragón y el sábado 7, en la plaza San Bruno, se celebrará durante todo el día la V Feria del Mercado Social Aragón.

5 junio, 2014

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR