Culturas

El pequeño comercio de la Madalena se vuelve a unir para fomentar una forma colaborativa de consumo y convivencia

El pequeño comercio del zaragozano barrio de la Madalena se vuelve a unir este sábado para fomentar una forma colaborativa de consumo y convivencia. "Para ello -explican- el 14 de febrero, 'Día del Amor', al que nosotras hemos llamado, Día del Amor y la Amistad, y aunque el Amor hay que regalarlo todos los días, queremos ofrecer desde nuestros espacios un día lleno de ofertas y alguna sorpresa".
| 13 febrero, 2015 07.02
Cartel del evento de este sábado.

Cartel del evento de este sábado.

El pequeño comercio del zaragozano barrio de la Madalena se vuelve a unir este sábado para fomentar una forma colaborativa de consumo y convivencia. «Para ello -explican- el 14 de febrero, ‘Día del Amor’, al que nosotras hemos llamado, Día del Amor y la Amistad, y aunque el Amor hay que regalarlo todos los días, queremos ofrecer desde nuestros espacios un día lleno de ofertas y alguna sorpresa».

Los comercios promotores de esta iniciativa son Sehahechotrizas, Flamingos vintage kilo, I love vintagezgz, Belula, Monalita taller de costura, Ana Calma (estilistas), Mercería Susana, Encosturas, Cueroseando, Green shop, Canalla y Tribandrum.

«Se ha invitado a participar a todo el pequeño comercio, artesano, creativo, innovador, joven, dónde cada vez más se esta instaurando la moda de segunda mano y reciclaje, a darse a conocer a través de un evento creado en las redes sociales, y así hacerlo mas colaborativo», explican.

Se suman a esta iniciativa también varios bares de la zona ofreciendo una propuesta para celebrar ese día e incluso la noche con algún concierto.

«Os animamos a las gentes de la Madalena a participar fomentando así la dinamización del barrio y el consumo responsable en el pequeño comercio y fortalecer los lazos de comunidad», concluyen.

13 febrero, 2015

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR