Movimientos

El PCE y la UJCE muestran su apoyo a la plantilla de Pikolin

Señalan que la plantilla “está siendo agredida, y más cuando la dirección se comporta de una manera soberbia y chulesca al ningunear el papel de interlocución del comité de empresa”
| 15 julio, 2018 11.07
El PCE y la UJCE muestran su apoyo a la plantilla de Pikolin
Foto: @OSTAsindicato

Desde el Partido Comunista (PCE en Aragón) y la Unión de Juventudes Comunistas (UJCE en Aragón) observan con “preocupación” la situación que vive el conjunto de la plantilla de Pikolin. Por ello quieren mostrar su “solidaridad” con la lucha de los trabajadores y trabajadoras que “desde hace tres semanas reclama de manera contundente el cumplimiento del convenio colectivo y el pago del plus de polivalencia”.

“La empresa, al tomar estas medidas, margina los acuerdos que nacen fruto de la negociación colectiva, no solo por el impago del plus de polivalencia sino incumpliendo también el plan de igualdad al no reunir a la comisión que vela por su cumplimiento”, afirman desde ambas formaciones.

Por estos motivos señalan que la plantilla de Pikolin “está siendo agredida, y más cuando la dirección se comporta de una manera soberbia y chulesca al ningunear el papel de interlocución del comité de empresa”.

Por ello, desde el PCE y la UJCE reclaman “respeto” a los trabajadores y trabajadoras de Pikolin y a la negociación colectiva.

15 julio, 2018

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR