Movimientos

El PCE Aragón homenajeará al «sindicalismo de clase» en su acto anual de entrega de carnets

El PCE Aragón celebrará el próximo sábado 9 de enero, su acto anual de entrega de carnets que, en esta ocasión, se centrará en "el papel de las y los comunistas en el sindicalismo"
| 2 enero, 2016 13.01
El PCE Aragón homenajeará al «sindicalismo de clase» en su acto anual de entrega de carnets
Marcelino Camacho (en la foto) y Manolo Gil serán homenajeados en el acto.

El acto se desarrollará en el Centro de Historias de Zaragoza, a partir de las 12.00 horas del sábado 9 de enero. Contará con la actuación del cantautor Joseba García Blanco, con las intervenciones del Secretario Político de la UJCE Aragón, Jorge Sanz Sánchez Campins, de la Secretaria de la Mujer, Arantza Gracia Moreno, y del Secretario General del PCE Aragón, Alberto Cubero Serrano.

Además de la entrega de carnets a las personas afiliadas al Partido a lo largo del año 2015, se realizarán un par de proyecciones sobre Marcelino Camacho y Manolo Gil.

Y el elemento central del acto será «un sencillo homenaje a todos los y las camaradas sindicalistas que, ya durante la dictadura franquista, se organizaron en la conquista de derechos laborales de los que hemos disfrutado, derechos hoy de nuevo atacados por reformas laborales, precariedad, paro y explotación», explica el PCE Aragón. Para ello contarán con la presencia de «algunas de esas personas imprescindibles en Aragón, cofundadores de CCOO, protagonistas de la lucha en el sindicato vertical, etc…»

Cartel del acto

PCE Aragon Entrega carnets 2015

2 enero, 2016

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR