Movimientos

El Pabellón Las Fuentes de Utebo acogerá la I Feria de Comercio de Proximidad

La organización y gestión de la feria se ha realizado íntegramente por la Concejalía de Fomento de la Actividad Económica a través de un proceso participativo en el que han participado los comercios de Utebo de forma online y en reuniones presenciales
| 1 abril, 2019 13.04
El Pabellón Las Fuentes de Utebo acogerá la I Feria de Comercio de Proximidad
Ayuntamiento de Utebo.

Se trata de una actuación de apoyo al pequeño comercio de la localidad, promovida por el Ayuntamiento de Utebo prevista para el 6 y el 7 de abril. La organización y gestión de la feria se ha realizado íntegramente por la Concejalía de Fomento de la Actividad Económica a través de un proceso participativo en el que han participado los comercio de Utebo de forma online y en reuniones presenciales, donde se han trabajado las diferentes propuestas realizadas con el objetivo de realizar una feria para todos y todas.

La entrada a la feria es gratuita y cuenta con varios espacios diferenciados como son una amplia zona infantil en la que podemos encontrar una ludoteca, un espacio bebé y un castillo hinchable que estará disponible durante toda la feria. También se realizarán talleres de cómic el sábado y domingo por la mañana y un scape room infantil la tarde del sábado, todas ellas son gratuitas. Al lado de esta zona se encuentra ubicado el bar con una amplia terraza interior y exterior donde poder descansar mientras los más pequeños y pequeñas disfrutan de la zona infantil.

“Podrás realizar tus compras a lo largo de los más de 50 stands instalados en el recinto, donde se encuentran representados 45 comercios de nuestro municipio, en los que podrás encontrar todo lo que necesites: alimentación, moda y complementos, alimentación, servicios, turismo”, aseguran desde el consistorio.

Durante toda la feria los comercios realizarán diferentes actuaciones como talleres, manualidades, exposición de fotografía, concursos y desfiles; actuaciones que se sumarán a las programadas por el ayuntamiento como bailes en línea, jotas, pasacalles y exhibiciones deportivas.

“Se realizarán varios sorteos de premios durante toda la feria, en los que se entregarán diferentes lotes de productos otorgados por los comercios participantes, además de la entrega de galardones a los mejores stands y alguna sorpresa más que no os podéis perder.”, concluyen.

1 abril, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR