#PilaresAlternativos  Culturas

«El Mundo Patas Arriba». Pilares Solidarios 2012

Como todos los años, el Partido Comunista en Aragón junto con el Comité de Solidaridad Internacionalista, han organizado un espacio de ocio, lucha y solidaridad bajo el nombre de “El Mundo Patas Arriba”. En este espacio de encuentro solidario podrás encontrar mucha música, y bebidas y comida a precios populares. Al igual que en anteriores...
| 5 octubre, 2012 09.10

Como todos los años, el Partido Comunista en Aragón junto con el Comité de Solidaridad Internacionalista, han organizado un espacio de ocio, lucha y solidaridad bajo el nombre de “El Mundo Patas Arriba”. En este espacio de encuentro solidario podrás encontrar mucha música, y bebidas y comida a precios populares.

Al igual que en anteriores ocasiones, los beneficios se destinarán a distintas causas. El 50% de los beneficios totales irán destinados al Centro de Derechos Humanos “Fray Bartolomé de las Casas”, de Chiapas (México). Esta ONG se dedica a la vigilancia de los Derechos Humanos de las comunidades indígenas de Chiapas, hostigadas por paramilitares, gobiernos y multinacionales, así como a la organización de brigadas de observadores a dichas comunidades zapatistas. Puedes visitar el espacio web del FRAYBA pinchando aquí.

Por otra parte, los beneficios íntegros de la recaudación del día 10 de octubre irán destinados a pagar una serie de multas impuestas a jovenes estudiantes del IES Pedro de Luna de Zaragoza mientras realizaban un acto contra los recortes en materia educativa; la cuantía total a pagar asciende a más de 750€. Puedes informarte de este caso haciendo clic aquí.

¡Ven a los Pilares Solidarios y Alternativos! Nos podrás encontrar en la Calle Mayor 55, del zaragozano barrio de la Madalena, los días 5, 6 ,10, 11, 12 y 13 de octubre, de 20.00 horas a 2.00 de la mañana.

¡Te esperamos!

Partido Comunista en Aragón y Comité de Solidaridad Internacionalista

5 octubre, 2012

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR