#8MHuelgaFeminista  Movimientos

El movimiento feminista del Baixo Aragón convoca la huelga feminista del 8 de marzo

La asamblea 8M Teruel ha asegurado que es el momento de “ir a por todas” con esta huelga y “visibilizar nuestra fuerza, nuestra rabia y nuestro dolor y a la vez nuestra alegría compartida de sabernos fuertes”
| 23 febrero, 2018 08.02
El movimiento feminista del Baixo Aragón convoca la huelga feminista del 8 de marzo

El movimiento feminista de Baixo Aragón convoca la huelga feminista del 8 de marzo después de un “largo recorrido” de reuniones, propuestas y tejiendo redes. La asamblea 8M Teruel ha querido recordar el paro de 2017 como punto de inflexión necesario para llegar hasta esta convocatoria. Ahora, quieren llegar más lejos e “ir a por todas” con esta huelga y así, “visibilizar nuestra fuerza, nuestra rabia y nuestro dolor y a la vez nuestra alegría compartida de sabernos fuertes”, han subrayado.

“Es una huelga que va más allá de lo que se identifica como paro laboral porque la participación de las mujeres es nuclear a todas las esferas de la vida alcanzando: los cuidados, el consumo, la vida estudiantil y asociativa”, explicaron en la rueda de prensa.

Por ello, esperan que el próximo día de la mujer trabajadora, se tomen las calles en los pueblos y ciudades para que se oigan “nuestras denuncias y exigencias”, concluyen.

23 febrero, 2018

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR