Movimientos

El Mercadillo benéfico de Autismo Aragón recauda 7.300€ para las actividades de la asociación

Autismo Aragón agradece "a todas las personas que han venido a apoyarnos con sus compras solidarias, a todos los colaboradores que han donado productos para hacer posible este mercadillo y a todas las familias voluntarias, por su dedicación y su inmejorable organización"
| 19 noviembre, 2018 18.11
El Mercadillo benéfico de Autismo Aragón recauda 7.300€ para las actividades de la asociación

Las expectativas han vuelto a superarse, y en tan sólo tres días, el Mercadillo benéfico de Autismo Aragón ha recaudado 7.300 euros, que se destinarán a las actividades, programas y servicios que la entidad pone a disposición de las personas con autismo y sus familias. Por este motivo, la asociación agradece la alta participación y apoyos recibidos, y felicita a todas las familias voluntarias que han hecho posible esta nueva edición.

 Autismo Aragón cumple en 2018 veinte años al servicio de las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y sus familias. La entidad ofrece numerosos programas y servicios como talleres, musicoterapia, orientación psicológica y apoyo social, grupos de padres o actividades de ocio y tiempo libre. Autismo Aragón cuenta con un implicado equipo de profesionales y voluntarios para ofrecer terapias y servicios de apoyo imprescindibles como talleres, musicoterapia, orientación psicológica y apoyo social, grupos de padres, ocio y tiempo libre… Recursos todos ellos, fundamentales y con los que se colabora participando en esta convocatoria solidaria de la asociación.

19 noviembre, 2018

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR