Movimientos

El juzgado paraliza en Zaragoza un desahucio previsto para este jueves

Desde la plataforma Stop Desahucios Zaragoza informan con satisfacción contenida que han tenido conocimiento a última hora de la mañana que “el juzgado ha suspendido el lanzamiento de María José de su vivienda de alquiler. Una suspensión temporal para que se estudie el caso y se le asigne una vivienda de alquiler social”.
| 16 febrero, 2015 17.02

stop desahucios zgzDesde la plataforma Stop Desahucios Zaragoza informan con satisfacción contenida que han tenido conocimiento a última hora de la mañana que “el juzgado ha suspendido el lanzamiento de María José de su vivienda de alquiler. Una suspensión temporal para que se estudie el caso y se le asigne una vivienda de alquiler social”.

Esta paralización temporal es fruto del trabajo de todas y todos los activistas de las plataformas de afectadas por la hipoteca, tal y como indican desde Stop Desahucios “la presión, la denuncia constante, las murallas humanas para paralizar desahucios, las ruedas y notas de prensa, las movilizaciones, etc, demuestran que es posible un ‎Aragón Sin Desahucios”.

“El primer desahucio previsto del mes: ¡Suspendido!”, destaca esta plataforma, que recuerda “a todo el mundo que aún quedan 5 familias de la plataforma que enfrentan desahucio próximamente. Como el caso de Shura y Oscar en Torrero, desahucio que se suspendió en enero para -como en el caso de hoy con María José- se resuelva con una vivienda de alquiler social. Continúan esperando, así como los propietarios del piso, que les otorguen la vivienda”.

Desde Stop Desahucios denuncian “la carencia de viviendas y lo restrictivo del acceso a las mismas para que se pueda cumplir el protocolo establecido por el convenio para el realojo de las familias ‘vulnerables’ firmado entre Gobierno de Aragón, CPGJ y FAMCP”, y reclaman al Gobierno de Aragón que “resuelva con medios materiales y alternativas los 5 desahucios de familias de la plataforma”.

“Y una vez más se pone de relieve la urgencia de una normativa aragonesa que de una vez por todas termine con los desalojos forzosos”, concluyen desde Stop Desahucios, recordando la convocatoria de la manifestación para el sábado, 28 de Febrero, a las 12.00 horas, con salida desde la Glorieta Sasera de Zaragoza.

16 febrero, 2015

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR