Deportes

El Juzgado paraliza el cambio de nombre del Pabellón Príncipe Felipe hasta que se resuelva definitivamente el procedimiento abierto

El Ayuntamiento de Zaragoza ha anunciado, mediante una nota, que acata el auto dictado por la jueza, que ha estimado necesarias medidas cautelares hasta la resolución definitiva de este asunto tras presentar el Partido Popular un recurso pidiendo la paralización del cambio de nombre
| 7 octubre, 2015 19.10

Con el auto de medidas cautelares, dictado este miércoles, la magistrada del Juzgado Contencioso Administrativo nº 4 de Zaragoza ha decidido mantener la medida cautelarísima adoptada el pasado 1 de octubre y, en consecuencia, paralizar la ejecución del cambio de nombre del pabellón “Príncipe Felipe” por el de “José Luis Abós”.

El Ayuntamiento de Zaragoza ha anunciado, mediante una nota, que acata el auto dictado por la jueza, que ha estimado necesarias medidas cautelares hasta la resolución definitiva de este asunto tras presentar el Partido Popular un recurso pidiendo la paralización del cambio de nombre.

Contra este auto dictado cabe recurso de apelación ante en el Tribunal Superior de Justicia de Aragón que deberá ser presentado en el plazo de quince días hábiles a partir de hoy.

El Gobierno de Zaragoza solicitó a la jueza que desestimara la medida cautelar en la vista celebrada este lunes. Desde el Gobierno mantenían que el procedimiento para el cambio de nombre de esta instalación deportiva fue legalmente correcto.

El Consistorio interrumpió los trabajos de rotulación el pasado 1 de octubre, cuando el citado tribunal solicitó medidas cautelarísimas.

7 octubre, 2015

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR