Movimientos

El Juzgado de Fraga suspende un juicio por ocupación de una vivienda de la Sareb

La Plataforma de personas Afectadas por la Hipoteca (PAH) de Fraga muestra su satisfacción por la medida e insta a la Sareb a cerrar un alquiler social dentro del proceso de negociación abierto
| 4 mayo, 2017 11.05
El Juzgado de Fraga suspende un juicio por ocupación de una vivienda de la Sareb
Foto: Stop Desahucios Fraga

El Juzgado de Primera instancia e Instrucción número 1 de Fraga ha suspendido la vista oral prevista para este jueves por una ocupación de una vivienda propiedad de la Sareb por parte de una familia sin recursos de la localidad.

La medida fue solicitada por la defensa, a instancias de la PAH, al haber un proceso de negociación en curso entre la Plataforma y la entidad bancaria pública.

La PAH de Fraga ha mostrado su satisfacción por esta medida adoptada por el Juzgado fragatino y espera cerrar en las próximas semanas las negociaciones abiertas para que la familia ocupante pueda obtener un alquiler social.

4 mayo, 2017

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR