Movimientos

El Juzgado de Fraga suspende sin fecha una vistilla por desahucio a una familia con un bebé de ocho meses «por falta de defensa»

La Plataforma antidesahucios de la localidad denuncia además que "la familia no contó con abogado en todo el procedimiento, lo que está generando una situación de indefensión procesal sin posibilidad de poder recurrir los Autos judiciales dictados contra ellos"
| 14 diciembre, 2018 10.12
El Juzgado de Fraga suspende sin fecha una vistilla por desahucio a una familia con un bebé de ocho meses «por falta de defensa»
Juzgados de Fraga.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Fraga ha suspendido sin fecha la vistilla por desahucio contra una familia con un bebé de ocho meses cuyo desalojo fue también paralizado el pasado 18 de octubre. Así lo aseguran desde la PAH de la localidad a través de una nota de prensa.

«Pese a que Ibercaja se había comprometido a buscar una solución debido a la situación de extrema vulnerabilidad de la familia, la entidad bancaria no procedió a retirar la demanda, con lo que habían sido citados por el Juzgado para una vistilla este pasado martes», explican desde el colectivo antidesahucios.

La comparecencia fue suspendida sin fecha por falta de defensa para las personas afectadas, que ya habían solicitado un letrado o letrada de oficio al Colegio de Abogados de Uesca, «pero aún no les ha sido asignado».

La Plataforma denuncia además que «la familia no contó con abogado en todo el procedimiento, lo que está generando una situación de indefensión procesal sin posibilidad de poder recurrir los Autos judiciales dictados contra ellos».

14 diciembre, 2018

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR