Movimientos

El Juzgado de Fraga paraliza el desahucio previsto para este jueves de una mujer y sus dos hijos menores

Estima así la situación de especial vulnerabilidad de la familia y tiene en cuenta además la enfermedad que padece uno de los menores, con el grave riesgo para su salud en caso de sufrir un desahucio
| 23 noviembre, 2018 11.11
El Juzgado de Fraga paraliza el desahucio previsto para este jueves de una mujer y sus dos hijos menores
Juzgados de Fraga.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 2 de Fraga ha notificado este viernes la paralización sin fecha del desahucio previsto para el próximo día 29 de noviembre de una familia compuesta por una mujer y sus dos hijos que ocupan un piso propiedad de BBVA en la localidad.

Se da la circunstancia de que este inmueble fue vendido hace unos meses a un fondo de titulización, Divarian SA, dentro de una operación masiva de compraventa de viviendas de BBVA en todo el Estado español.

El Juzgado de Fraga estima la situación de especial vulnerabilidad de la familia y tiene en cuenta además la enfermedad que padece uno de los menores, con el grave riesgo para su salud en caso de sufrir un desahucio.

“Es curioso que el demandante aún sea BBVA pese a ser vendida la propiedad a un fondo, incluso la representación legal sea la misma”, apuntan desde PAH Fraga. “Este desahucio suspendido hoy era uno de los dos desalojos previstos en Fraga en los próximos días, y en los que también ha mediado en su paralización el Ayuntamiento a través de la alcaldía”, concluyen desde el colectivo antidesahucios.

23 noviembre, 2018

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR