Deportes

El Jesus College Boat Club de Cambridge ya está en Mequinensa para su “stage” invernal

Hasta el 14 de enero la expedición, formada por 32 personas entre deportistas y staff técnico, preparará sus próximos compromisos deportivos en la localidad
| 9 enero, 2019 11.01
El Jesus College Boat Club de Cambridge ya está en Mequinensa para su “stage” invernal
Foto: Ayunatmiento de Mequinensa

El Jesus College Boat Club (JCBC) de Cambridge vuelve a Mequinensa, como viene haciéndolo en los últimos 9 años, para realizar su “stage” de preparación post navideña. Hasta el 14 de enero la expedición británica, formada por 32 personas entre deportistas y staff técnico, preparará sus próximos compromisos deportivos en la localidad. Una estancia que se ha convertido en tradicional en los primeros días del año.

Una vez más la dirección deportiva de este prestigioso Club fundado en 1827, perteneciente al Jesus College de Cambridge, ha escogido Mequinensa para realizar esta preparación aprovechando al máximo las condiciones únicas que ofrece en entorno de la localidad tanto para la práctica del remo.

La gran lámina de agua disponible, que permite a los remeros realizar preparación de fondo, así como las instalaciones con las que cuenta la localidad, que tanto el Capri Club como el Ayuntamiento de Mequinensa ponen a disposición de los equipos sin interferir con el uso habitual de las mismas, la han convertido en el destino favorito del Jesus College Boat Club o de la Selección Alemana de Remo sub-23 por citar algún ejemplo.

9 enero, 2019

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR