Culturas

El ilusionista y artista visual Ruben Vilagrand en El Sótano Mágico

Este fin de semana el ubetense residente en Holanda acercará a la sala zaragozana un espectáculo con el que está recorriendo medio mundo y que le llevará próximamente a EEUU. Rubén Vilagrand tiene la facilidad de enternecer al público nada más salir al escenario con su enorme maleta llena de sueños y sus grandes dotes interpretativas, compagina mimo y magia de una forma muy especial y casi perfecta.
| 18 octubre, 2017 13.10
El ilusionista y artista visual Ruben Vilagrand en El Sótano Mágico
Ruben Vilagrand.

El ubetense Rubén Vilagrand se ha convertido, por méritos propios, en uno de los magos estatales más demandados en los festivales de magia a nivel internacional, actuando en todo el mundo y fijando su residencia actual en Holanda. Entre sus logros internacionales cuenta con la de participar en el prestigioso programa de televisión «Le Plus Grand Cabaret Du Monde» (París) o formar parte habitualmente en la programación del famoso Castillo Mágico de Hollywood (Los Ángeles).

El Sótano Mágico acogerá el sábado 21 y domingo 22 de octubre a las 18.00 horas su espectáculo de magia infantil, asimismo el viernes 20 y sábado 21 a las 22.30 horas subirá al escenario de la sala zaragozana su último espectáculo de magia de salón «Undergrand».

Ruben Vilagrand tiene a sus espaldas tres premios estatales de magia (general e invención) nos presenta un show mágico que combina una alta estética visual con una gran puesta en escena.  Vilagrand tiene la capacidad de atrapar a la audiencia desde el momento en que aparece en el escenario. Con su maletín lleno de sueños mezcla la mímica, la magia, el clown y la música de una manera muy especial para crear un espectáculo diferente y especial.

18 octubre, 2017

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR