Deportes

El II Trofeo Estatal de Pista de Piragüismo ‘Descenso del Cinca’ en categorías base que se disputará en Mequinensa duplica el número de inscritos

Un centenar de palistas de categorías benjamín, alevín e infantil tomarán la salida el sábado 22 de agosto a las 17.00 de la tarde.
| 21 agosto, 2015 07.08

El Campo Municipal de Regatas de Mequinensa acogerá este sábado, 22 de agosto, a las 17.00 de la tarde el II Trofeo Estatal de Pista de Piragüismo dirigido a categorías base en las modalidades C-1 y K-1. La prueba sirve como antesala de la disputa del XVIII Descenso Internacional del Cinca en Piragüas que se celebra el domingo 23 de agosto por la mañana con meta también en Mequinensa.

La cifra de personas inscritas ha pasado de los 60 de la primera edición a cerca de un centenar este año. La Federación Aragonesa de Piragüismo decidió incluir esta prueba previa a la celebración del Descenso ya que en la modalidad competitiva las inscripciones se reservan de categoría cadete en adelante quedando fuera las categorías base.

La celebración de esta competición permite a familias enteras participar en el Descenso y disfrutar del magnifico entorno que ofrece Mequinensa y el Cinca Baixa con unas instalaciones de primer nivel.

21 agosto, 2015

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR