El IES Elaios se encerró contra los recortes

El día 6 de junio a las 19.30 horas se convocó en el IES Elaios de Zaragoza un encierro en contra de los recortes de educación. Sobre las 20.30 horas hubo una charla debate con la participación de varios profesores, profesoras, padres, madres, alumnas y alumnos, que mostraron sus opiniones y motivos acerca de los recortes. Al finalizar la charla, se retiraron al gimnasio para preparar el sitio con el fin de poder pasar la noche de la forma más cómoda posible. El alumnado que más abundó fue el de 4º de la ESO y  de 1º de Bachiller (aunque …

IES Elaios. Foto: Pablo Ibañez Sierra
IES Elaios. Foto: Pablo Ibañez Sierra
[/caption]

El día 6 de junio a las 19.30 horas se convocó en el IES Elaios de Zaragoza un encierro en contra de los recortes de educación. Sobre las 20.30 horas hubo una charla debate con la participación de varios profesores, profesoras, padres, madres, alumnas y alumnos, que mostraron sus opiniones y motivos acerca de los recortes.

Al finalizar la charla, se retiraron al gimnasio para preparar el sitio con el fin de poder pasar la noche de la forma más cómoda posible. El alumnado que más abundó fue el de 4º de la ESO y  de 1º de Bachiller (aunque se vio a alguno de segundo). Tras unas charlas durante la noche se acostaron y amanecieron a las 7.30 horas para desayunar y dejar el gimnasio en orden.

Fueron visitadas, mientras desayunaban, por los y las profesores más madrugadores que les daban señales de ánimo para aguantar la mañana ya que algunos incluso tenían examen.

Pablo Ibañez Sierra | Para AraInfo

Más información aquí. Entrevista con integrantes de Marea Verde aquí. Más fotos en la Galería de Nobleza Baturra.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR