Este sábado, 4 de enero, Grupo Reciclarte César Augusta disputo el partido aplazado por la DANA frente al Bisontes Castellón. El equipo aragonés acudía a la cita con las bajas de Sandra Alamán y Violeta Campos.
Las de Zaragoza se plantaron bien en la pista del equipo de Castelló desarrollando una buena defensa. El equipo local no dispondría de excesivas ocasiones y en el minuto diez las del César Augusta tuvieron una gran ocasión que salvó la madera en favor de las locales. A falta de un minuto para el descanso se adelantó el Bisontes Castellón de un rechace de la portera aragonesa.
En la segunda parte el equipo zaragozano siguió trabajando y teniendo ocasiones, en el minuto diez de la segunda parte llegaría el gol visitante, obra de Jenifer que recibe en el área y remata al fondo de la portería.
El partido quedó muy abierto para los dos equipos que intentaron marcar a la contra. Pero ninguna de las dos escuadras lograría romper el empate con el que se saldaría el encuentro.



