#Pilars2018  Culturas

El Gran Wyoming y Los Insolventes inauguran los Pilars 2018 de la Sala López

El humorista conocido por su programa ‘El Intermedio’ de LaSexta y su banda interpretarán temas de rock de bandas como The Beatles, The Who, Frank Zappa, Rory Gallagher, Siniestro Total o Leño, en un show que tendrá dos horas de duración
| 1 octubre, 2018 18.10
El Gran Wyoming y Los Insolventes inauguran los Pilars 2018 de la Sala López
El Gran Wyoming y Los Insolventes. Foto: Sala López

La zaragozana Sala López empieza un año más los Pilars con El Gran Wyoming y Los Insolventes. El reencuentro se producirá el viernes 5 de octubre a las 21.00 horas y tiene un precio de 15 euros con entrada anticipada y de 18 euros en taquilla.

“Una noche de Rock and Roll con el presentador más divertido y carismático de la TV, en la que deleitará al público de Zaragoza con su faceta de músico, menos conocida pero no por ello menos divertida”, afirma la propia sala. Humor y música durante dos horas de concierto.

El Gran Wyoming & Los Insolventes rescatan clásicos del rock ‘n’ roll de ayer y de hoy. De Chuck Berry a Jet, pasando por The Beatles, The Who, Frank Zappa, Rory Gallagher, Siniestro Total, Leño, Jet, Lou Reed, Los Salvajes, Radio Futura, Cornershop o Ramones.
“Un show enérgico, hiper-vitaminado y realmente divertido”, aseguran desde La López. “Una lección de buen rock ‘n’ roll, apto para todos los públicos”, añade.

Este cuarteto integrado por José Miguel Monzón (El Gran Wyoming) y Miguel Ángel Ariza, José Alberto Solís y Luis de Diego (Los Insolventes) se formó en el año 2009 con el único objetivo de dar rienda suelta en el escenario a las influencias musicales comunes de los integrantes del grupo versionando en clave de rock a sus bandas favoritas.

1 octubre, 2018

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR