Economía

El gobierno del estado español confirma que la N-232 entre el Burgo de Ebro y Valdealgorfa acumula 133 accidentes en dos años y medio

El secretario de vertebración territorial de CHA, Gregorio Briz, señala que es “imprescindible el desdoblamiento de esta vía de conexión con el Mediterráneo y recuerda que, tal y como indica en una respuesta el gobierno central, en dos años y medio, se han vivido hasta 133 accidentes con tres personas fallecidas y hasta 68 heridos”....
| 27 octubre, 2013 08.10

N-232 y la N-IIEl secretario de vertebración territorial de CHA, Gregorio Briz, señala que es “imprescindible el desdoblamiento de esta vía de conexión con el Mediterráneo y recuerda que, tal y como indica en una respuesta el gobierno central, en dos años y medio, se han vivido hasta 133 accidentes con tres personas fallecidas y hasta 68 heridos”.

CHA reclama inversión del gobierno del estado español en el desdoblamiento de la N-232 en el tramo entre el Burgo de Ebro y las Ventas de Valdealgorfa. Esta reivindicación se une a la de petición de inversión para completar el tramo aragonés hasta el Mediterráneo que incluya, como mínimo, la mejora de la carretera en el tramo de Monroyo. En la previsión de presupuesto para 2014 apenas se incluyen partidas para este proyecto.

Desde CHA se reclama inversión para esta vía “que soporta el paso de unos 5.000 vehículos diarios de media”. Briz señala que “es un corredor de transporte muy importante que, bien acondicionado, podría generar más desarrollo para las zonas que atraviesa”.

27 octubre, 2013

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR