Mundo

El Gobierno de Sánchez preparará la salida de Francisco Franco del Valle de los Caídos este viernes

El Consejo de Ministros se reunirá este 24 de agosto para iniciar los trámites necesario para la exhumación de los restos del dictador. Se esperaba que arrancaran en julio pero debido a problemas con la familia de Franco se han retrasado los plazos, esta era una de las promesas de la legislatura de Pedro Sánchez.
| 20 agosto, 2018 10.08
El Gobierno de Sánchez preparará la salida de Francisco Franco del Valle de los Caídos este viernes

Los trámites para la exhumación de los restos del dictador Francisco Franco del Valle de los Caídos comenzarán la semana del 27 de agosto, según han trasladado fuentes del Palacio de Moncloa.

El viernes se reunirá el Consejo de Ministros y decidirán el futuro del general que fue enterrado el 23 de noviembre de 1975. Se trata de una de los compromisos del Gobierno de Pedro Sánchez para impulsar la Ley de Memoria Histórica que debía cumplirse el pasado mes de julio.

Sin embargo, debido a problemas con la familia del dictador el gobierno español admitió que sería complicado cumplir los plazos.

20 agosto, 2018

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR