Política

El Gobierno de Aragón firma de forma urgente el proyecto de Ley de Modificación del ICA

Con el inicio de esta tramitación se cumple uno de los acuerdos programáticos que sentaron las bases del actual Gobierno de Aragón que firmó con Podemos Aragón y el cual le permitió al PSOE lograr la presidencia una legislatura más
| 8 octubre, 2019 14.10
El Gobierno de Aragón firma de forma urgente el proyecto de Ley de Modificación del ICA
Joaquín Olona. Foto: Luis Correas.

El consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón, Joaquín Olona, ha anunciado este martes, al mismo tiempo que se publicaba la emisión de la nueva factura, que firmará durante este día la orden de inicio para la elaboración de un proyecto de ley de Modificación del ICA, que “tramitaremos por la vía más urgente posible y que tendrá como punto de partida las recomendaciones que se hicieron en las Cortes de Aragón la pasada legislatura”.

De esta forma, el Gobierno de Aragón recogerá todas las aportaciones que se hicieron tanto en la comisión especial como en la mesa técnica que trató las irregularidades del Impuesto por Contaminación de las Aguas.

Con el inicio de esta tramitación se cumple uno de los acuerdos programáticos que sentaron las bases del actual Gobierno de Aragón que firmó con Podemos Aragón y el cual le permitió al PSOE lograr la presidencia una legislatura más. Olona ha asegurado que con esta orden se da inicio a la modificación del proyecto de ley de reforma del ICA. «con esto damos cumplimiento para que no exista absolutamente la más mínima duda del compromiso del gobierno por cumplir sus compromisos establecidos en el acuerdo de gobernabilidad».

8 octubre, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR