Este martes, 13 de noviembre a las 21.30 horas, en la sala Arena Rock, plaza Utrillas 3 de Zaragoza, Adam Bomb en concierto de la mano de Integrator Producciones.
El neoyorkino Adam Bomb es uno de los grandes guitarristas del hard- rock y glam-rock. Una auténtica bestia del rock n´roll Circus que ha llegado a realizar 250 actuaciones en un año y batir el record de 102 conciertos en 102 días. Si le viste el año pasado seguro que repetirás.
Adam Bomb es uno de esos músicos que lleva toda la vida haciendo lo que le gusta: tocar la guitarra. Su biografía le delata: con dieciocho años hizo una prueba para tocar con Kiss, compartió piso con Izzy Satradlin (Guns n´Roses), reemplazó a Ingwie Malmsteen en los Steeler de Ron Keel, y formó bandas con gente de la entidad de Jimmy Crespo, Steve Stevens o Cliff Williams. Es uno de esos músicos genuinos del glam neoyorquino que ha pisado escenarios en todo el mundo y que ha colaborado con nombres tan rutilantes como John Paul Jones (Led Zeppelin), Chuck Berry, Johnny Thunders, Lemmy (Motorhead), Metallica o Mick Taylor, entre otros. Se juega cada acorde como si fuera el último en la tierra. Lo suyo es rock n’roll esencial, duro, sin concesiones.
Sus ultimas colaboraciones han sido en los últimos trabajos de John Poul Jones (Led Zeppelin) “The Thunderthief” y del último de Hanoi Rocks “Whatcha Want”
Como guitarrista de concierto, Adam Bomb ha compartido escenario vivo y trabajado en estudio con Chuck Berry, John Paul Jones, bajista de Jimi Hendrix Noel Redding, Cliff Williams de AC/DC, Billy Idol, Axl Rose, Johnny Thunders, Steven Adler de Guns ‘n’ Roses, Sylvain Sylvain de The New York Dolls, Mick Taylor de The Rolling Stones, Flo & Eddie coristas de Marc Bolan, Lemmy de Motorhead, Dee Dee Ramone, Jimmy Crespo (Aerosmith), Yngwie Malmsteen y muchos mas…
Adam Bomb ha actuado recientemente con Motorhead en Europa y ha conseguido interés global teloneado WASP, DIO, & Hanoi Rocks on European tours.
El concierto estaba previsto realizarse el 14, pero con motivo de la huelga general la organización ha decidido adelantarlo un día, al 13.