#Pilars2019  Culturas

El gallego Teto acerca a El Sótano Mágico un espectáculo cargado de ilusión e ilusiones

Este viernes 11, sábado 12, y domingo 13 de octubre, con motivo de las Fiestas del Pilar, el público asistente a El Sótano Mágico podrá disfrutar de un espectáculo entretenido, divertido, estético, emotivo y, sobretodo, lleno de ilusión e ilusiones
| 11 octubre, 2019 17.10
El gallego Teto acerca a El Sótano Mágico un espectáculo cargado de ilusión e ilusiones
Foto: El Sótano Mágico

Los días 11, 12 y 13 de octubre, con motivo de las Fiestas del Pilar, el mago gallego Teto traerá al Sótano Mágico su espectáculo familiar, un show lleno de efectos novedosos en los que toca todas las disciplinas de la magia, desde efectos de magia de cerca hasta grandes ilusiones, pasando por el mentalismo, la manipulación… Y siempre acompañado de situaciones absurdas y surrealistas con un toque de humor canalla. La cita tendrá lugar a partir de las 18.00 horas con un precio de 6€ (anticipada y reservas) 7 € en taquilla, pudiendo reservas las entradas a través de la página web del local o adquirirlas directamente en la taquilla del recinto.

Además, el día 12 de octubre, día del Pilar, Teto nos ofrece su espectáculo más «Íntimo» (Magia de Cerca), donde este gallego da rienda suelta a sus magias más personales.

Teto trae a Zaragoza un espectáculo que pretende «hacer realidad los sueños, con una serie de ilusiones que busca que ofrecer algo más que una serie de trucos, busca provocar emociones». Niños y niñas, jóvenes, personas adultas y mayores disfrutaron viéndole adivinar sueño. La guinda de la actuación es «un peligroso número de escapismo» con el que este mago rinde homenaje a ‘Houdini, el rey del escapismo y de las evasiones’.

Héctor Guerra, más conocido como Mago Teto es uno de los magos más veteranos y relevantes a pesar de su juventud. Habitual en la televisión de Galiza desde sus comienzos, goza de gran popularidad y reconocimiento. Además, hablamos de un mago con espectáculos de calle (como «O Afiador») o de gran formato para teatros (La Magia de la Santa Compaña) y todoterrenos como sus clásicos ʻTolemaxiasʼ y «Perto de Ti». Ha coorganizado varios festivales de magia en diversos puntos de la geografía del Estado español. Teto es uno de los perfiles más completos y originales de la magia por su humor, personalidad y nivel técnico.

11 octubre, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR