#StopFracking  Ecología

“El fracking vaya timo”, charla en Alcanyiz con la plataforma Aragón sin fractura

La plataforma Aragón sin fractura lleva años informando de las consecuencias que produce la técnica de fracturación hidráulica “fraking”. Este método, que se utiliza para extraer gas no convencional del subsuelo, está creando mucha controversia y diversas opiniones. Con el fin de ayudar a las personas a estar informadas van a realizar este viernes una conferencia en Alcanyiz.
| 8 diciembre, 2014 07.12
Foto: Ecologistas en Acción

Foto: Ecologistas en Acción

La plataforma Aragón sin fractura lleva años informando de las consecuencias que produce la técnica de fracturación hidráulica “fraking”. Este método, que se utiliza para extraer gas no convencional del subsuelo, está creando mucha controversia y diversas opiniones. Con el fin de ayudar a las personas a estar informadas van a realizar una conferencia en Alcanyiz.

La cita será este viernes 12, a las 19.30 horas en el Palacio Ardid y, bajo el título “El fracking vaya timo”, estará impartida por Manuel Peinado Lorca -Dococtorado en Biológicas en la Universidad Complutense de Madrid y Catedrático de Universidad (Universidad de Alcalá)-.

8 diciembre, 2014

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR