Economía

El Foro Público 100% se concentra hoy en Zaragoza en defensa de la Sanidad Pública

El Foro Público 100% vuelve a concentrarse hoy en Zaragoza, a las 14.00 horas, en la puerta del Hospital Clínico, esta vez bajo el lema “No a la privatización de los servicios públicos. ¡Defiende tus derechos!”. La movilización organizada hoy forma parte de la convocatoria de una serie de actos reivindicativos para concienciar a la...
| 18 febrero, 2014 08.02
Concentración el pasado 11 de febrero de Foro Público 100%. Foto: Diego Díaz (AraInfo)

Concentración el pasado 11 de febrero de Foro Público 100%. Foto: Diego Díaz (AraInfo)

El Foro Público 100% vuelve a concentrarse hoy en Zaragoza, a las 14.00 horas, en la puerta del Hospital Clínico, esta vez bajo el lema “No a la privatización de los servicios públicos. ¡Defiende tus derechos!”. La movilización organizada hoy forma parte de la convocatoria de una serie de actos reivindicativos para concienciar a la ciudadanía de las consecuencias de la privatización de los servicios públicos que el Gobierno central y el aragonés están llevando a cabo.

«Es necesario poner en marcha una rebeldía democrática frente al desmantelamiento de la democracia local y los servicios públicos municipales. Una respuesta que provenga de todos los frentes, como el Foro Público 100%», señalan CGT, STEA-i, CATA, SF-i, CHA, IU, MHUEL, FABZ, Intersindical de Aragón, Marea Naranja, Marea Blanca y Marea Verde Universidad, organizaciones que forman parte de Foro Público 100%.

18 febrero, 2014

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR