Culturas

El Festival Castillo de l´Aínsa se inaugura este sábado en Paúles de Sarsa

Pecker será la chispa que encienda la mecha de la XXV edición del Festival Castillo de Aínsa en una población con menos de 30 habitantes.
| 17 julio, 2015 06.07

El Festival Castillo de l´Aínsa, que se celebrará en l´Aínsa del 23 al 26 de julio, llega a Paúles de Sarsa (Sobrarbe) este sábado 18 de julio donde el cantante oscense Pecker dará el pistoletazo de salida a las 22.00 horas con su última gira veraniega “Bailas o Mueres” de manera gratuita.

Paúles de Sarsa es una localidad perteneciente al municipio de Ainsa-Sobrarbe que se encuentra justo a las puertas del Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara y con una población que no alcanza los 30 habitantes. Una manera de dar cabida a una de las pequeñas localidades pertenecientes al municipio dentro del proyecto cultural.

Por otra parte, el Festival Castillo de l´Aínsa ha programado más de una veintena de actuaciones de gran calidad que se podrán disfrutar entre el 23 al 26 de julio, una programación heterodoxa donde confluyen multitud de vertientes artísticas, partiendo de la música y el teatro sin olvidarse de instalaciones de juegos, pasacalles, bailes, exposiciones y cine.

17 julio, 2015

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR