Culturas

El Espacio Joven de Longars abre hoy sus puertas

El municipio de Longars, en la comarca Campo de Carinyena, contará desde hoy sábado con un nuevo servicio para las y los jóvenes de la localidad, al inaugurarse el Espacio Joven, que va a estar ubicado en el Centro parroquial. El Ayuntamiento de Longars ha equipado esta infraestructura con videoconsolas, futbolín, billar, ping pong, air...
| 1 marzo, 2014 08.03
Longars Espacio Joven Foto Ayuntamiento

El Espacio Joven de Longars permanecerá abierto los fines de semana, de 17.00 a 20.00 horas de la tarde, entre los meses de octubre y mayo.

El municipio de Longars, en la comarca Campo de Carinyena, contará desde hoy sábado con un nuevo servicio para las y los jóvenes de la localidad, al inaugurarse el Espacio Joven, que va a estar ubicado en el Centro parroquial. El Ayuntamiento de Longars ha equipado esta infraestructura con videoconsolas, futbolín, billar, ping pong, air hockey y una gran variedad de juegos de mesa, para que los jóvenes de entre 10 y 18 años puedan disfrutar de su tiempo de ocio. Además, también se ha habilitado una sala de proyecciones.

El alcalde de Longars, Miguel Jaime Angós (CHA), señala que “ésta era una iniciativa necesaria en nuestro municipio ya que los jóvenes no contaban con un espacio de encuentro y ocio donde reunirse y poder pasar su tiempo libre”. Además, el primer edil longarino destaca que con esta iniciativa se contribuye también al fomento del empleo en el municipio, con la creación de una nueva plaza de responsable del centro. El Espacio Joven de Longars permanecerá abierto los fines de semana, de 17.00 a 20.00 horas de la tarde, entre los meses de octubre y mayo.

1 marzo, 2014

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR