El dúo australiano de stoner Powder For Pigeons visita La Ley Seca

El viernes visita la Ley Seca de Zaragoza el dúo chica/chico australiano Powder For Pigeons. Formados en el desierto australiano en 2013 por la alemana Meike (batería) y el australiano Rhys (guitarra y voz), tienen 3 LP's y han girado varias veces por Europa y participado en importantes festivales del género stoner, metal.

18 abril, 2017. 12:56
Powder for Pigeons.

Parece imposible que solo dos personas puedan sonar tan brutales y contundentes pero ellas lo consiguen con creces y sus directos son conocidos por convertirse en auténticas fiestas de decibelios, riffs y la audiencia por los aires.

Su stoner rock mezcla elementos de metal y rock alternativo de los 90. Así, a través de su discografía se intuyen influencias de Kyuss y Queens Of The Stone Age pero también de Stone Temple Pilots, System Of A Down, Clutch o Nirvana.

La cita es el viernes 21 de abril, a las 22.00 horas, en La Ley Seca de Zaragoza (calle Sevilla 2).

Noticias relacionadas

· PUBLICIDAD ·
· PUBLICIDAD ·
· CANAL TELEGRAM ARAINFO ·
· CANAL WHATSAPP ARAINFO ·