Deportes

El domingo cita en Fraga con la VI edición del Cross de la Estacada

La prueba deportiva está incluida dentro del calendario oficial de pruebas de campo a través de Aragón
| 30 enero, 2016 16.01
El domingo cita en Fraga con la VI edición del Cross de la Estacada
Salida Prueba Popular 2015.

Este domingo, 7 de febrero, a partir de las 10.00 horas se celebra en el Parque de La Pinada de Fraga el VI Cross de la Estacada, organizado por el Club Atletismo Fraga-Bajo Cinca, el Ayuntamiento de Fraga y el Área de Deportes de la Comarca del Baix Cinca, con la colaboración de la sección provincial de deportes de la DGA y la Federación Aragonesa de Atletismo, dentro del calendario oficial de pruebas de campo a través de Aragón.

El circuito del parque de La Pinada será escenario de una gran mañana en la que se espera una importante participación, a las numerosas inscripciones hay que sumar todos aquellos que se inscribirán el mismo día de la prueba en la propia secretaria del circuito.

Como en años anteriores se espera una gran participación de atletas bajocinqueños y de los diferentes clubes de la provincia de Uesca así como de provincias limítrofes, ya que en muchos casos la prueba servirá como puesta a punto para los atletas clasificados para el campeonato autonómico escolar, que tiene su cita la próxima semana.

Los tres primeros clasificados recibirán un trofeo y una medalla el resto de participantes. En categoría babys todos los corredores tendrán el mismo premio. Además la organización preparará una zona de barbacoa donde se podrán degustar productos a la brasa.

Ante estas buenas expectativas, la organización está cuidando todos los detalles para que los participantes y público puedan disfrutar al máximo de la jornada. Además de establecer una zona de secretaría y atención al atleta, donde se podrán inscribir o recibir información del cross, todos los datos de la prueba se tratarán informáticamente, agilizando de esta forma la gestión de resultados y clasificaciones. Se dispondrá también de amplias zonas de aparcamiento en todo el entorno que rodea tanto el campo de fútbol de la estacada y piscinas municipales las cuales están situadas junto al circuito.

La inscripción es gratuita y da derecho a recibir un dorsal, un seguro de accidentes para los atletas no federados o mutualizados, y a participar en su respectiva categoría con la homologación de resultados por parte de los jueces de la Federación Aragonesa de Atletismo.

30 enero, 2016

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR