#conflictoAvanza  Economía

El CUT se moviliza para protestar por la “falta de seguridad” en el taller de trabajo

Además, el comité de empresa abrirá una investigación sobre los hechos “para depurar responsabilidades, sin descartar la intervención de la Inspección de Trabajo”, remarcan
| 4 mayo, 2017 10.05
El CUT se moviliza para protestar por la “falta de seguridad” en el taller de trabajo
Foto: @arainfonoticias

Este pasado miércoles un trabajador sufrió un accidente en los talleres de la empresa AUZSA, al impactarle en el rostro una pieza con la que estaba trabajando y llevándoselo urgentemente a la clínica Quirón para someterlo a una operación quirúrgica.

Por este motivo, el Colectivo Unitario de Trabajadores (CUT) llevará a cabo este próximo viernes, a las 09.30 horas, una concentración en cocheras para denunciar “la falta de seguridad en el taller y falta de personal, así como que cese la externalización de las tareas propias que estaban realizando los trabajadores de la empresa”.

Además, el comité de empresa abrirá una investigación sobre los hechos “para depurar responsabilidades, sin descartar la intervención de la Inspección de Trabajo”, remarcan.

Por otra parte, durante la reunión mantenida este pasado miércoles con los servicios técnicos de Movilidad del Ayuntamiento, la empresa AUZSA y el comité de empresa, se habló de los nuevos tiempos de recorridos de las líneas y de la instalación de los aseos que faltan por poner en diferentes líneas.

“Desgraciadamente salimos de la reunión, sin que se nos concretase las fechas definitivas tanto de la puesta en marcha de los nuevos cuadros de marchas, como de la instalación definitiva de los aseos en los finales de línea”, lamentan desde el CUT.

De esta forma, el comité de empresa continuará con la ronda de reuniones con los distintos grupos municipales, siendo la siguiente el próximo lunes día 8, a las 10.00 horas con el grupo municipal de Zaragoza en Común.

4 mayo, 2017

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR