Movimientos

El CSO Kike Mur denuncia el contenido sexista de la canción de rap «Purpurina»

Desde el CSO Kike Mur repudiamos las actitudes sexistas, concretamente las que muestran “artistas” como Alberto Gambino, que actuará en el Zaragoza Ciudad Hip-Hop Festival el próximo 30 de junio. Algunos de estos ataques se reflejan en su canción “Purpurina” en citas como “yo la tengo grande tu lo tienes pequeño” o “a ver si...
| 15 junio, 2012 11.06

Desde el CSO Kike Mur repudiamos las actitudes sexistas, concretamente las que muestran “artistas” como Alberto Gambino, que actuará en el Zaragoza Ciudad Hip-Hop Festival el próximo 30 de junio.

Algunos de estos ataques se reflejan en su canción “Purpurina” en citas como “yo la tengo grande tu lo tienes pequeño” o “a ver si te depilas, hazte algo de diseño” que dejan a la mujer como un objeto. No entendemos que grupos como Los Chikos del Maiz (supuestamente comprometidos con la lucha feminista entre otras), Sharif, Fockin Maniacs o Sho Jai compartan escenario con personas que degradan a la mujer.

Abiertamente queremos hacer un llamamiento a boikotear este festival como muestra de repudia a cualquier comportamiento vejatorio y sexista.

Ni gorras planas, ni zapatos de tacón. ¡¡Rap combativo, ko!!.

CSO Kike Mur

15 junio, 2012

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR