Culturas

El Corazón del Sapo reedita ‘Fuego al cielo de los cuervos’ en beneficio de CAMPA

Si el año pasado fué el de la reedición de 'La Casa Magnética' y sus "2017 formas de matar con unos tirantes", en apoyo al colectivo aragonés Ayuda a Refugiad@s en Zaragoza, 2018 será el año de 'Fuego al cielo de los cuervos' y su reedición en vinilo, cuyos beneficios irán destinados a CAMPA -Colectivo de Apoyo a Mujeres Presas en Aragón- y la lucha antirrepresiva y anticarcelaria
| 22 enero, 2018 14.01
El Corazón del Sapo reedita ‘Fuego al cielo de los cuervos’ en beneficio de CAMPA
Foto: AraInfo

‘Fuego al cielo de los cuervos’ es un disco grabado entre marzo y abril de 1998 que El Corazón del Sapo editó con «los compañeros» de Mala Raza. Grabado por Gabi, Guillermo, Caspone y Fer, en los Estudios Sin/Compasiones de Zaragoza, en «aquellos años rebeldes e insumisos, donde después de grabar volvíamos a la carrera al ‘talego’ de Torrero, hoy CSO Kike Mur, a hacer noche después de que nos pasaran a tercer grado», explica la banda aragonesa en su Facebook.

‘Fuego al cielo de los cuervos’ es el disco de «Matarifes», y también el de «Dios Sharon», «Perdid@ en la Bardena», «El Loco», «Doctorquemada»… «era nuestra manera de entender y bailar la Lucha al ritmo de la Resistencia, en un Mundo que deseábamos cambiar y destruir a la vez», añaden.

En otro gesto solidario de los Sapos, todos los beneficios de la reedición de ‘Fuego al cielo de los cuervos’ irán de nuevo destinados a «ayudar a las que ayudan». Esta vez al colectivo aragonés de mujeres CAMPA -Colectivo de Apoyo a Mujeres Presas en Aragón-, que trabaja para visibilizar, señalar y denunciar la doble estigmatización que sufren la mujeres presas, y «con cuya lucha nos identificamos», subraya la banda.

La reedición de «Fuego al Cielo de los Cuervos», remasterizada por Karlos Osinaga «Txap», la publican Stop Control Records y Filferro Records, y va a tener una distribución alternativa.

El disco se puede adquirir desde este lunes en Aragón en Simbiosis Shop y Ta-ta boom!! (Zaragoza); en Euskal Herria en Zazpi (Txantrea), Goiz-Argi (Hernani), DDT (Bilbo), Irrintzi (Sondika) y Basterra Taberna (Barakaldo); en Cantabria en Producciones Tudancas (Santander); en Països Catalans en Kamilosetas Muskaria (Lleida), El Lokal (Barcelona), Comú (Castelló), Soroll (València) y Bluevelvet (Alacant); en La Rioja en Muerte a Tipo (Logroño); y en Castilla en Frontal Distribución (Miranda de Ebro). También se puede comprar por internet en Filferro Records y en Stop Control Records.

22 enero, 2018

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR