#NoviembreAntifaixista  Culturas

El concierto de Switch Over y Pol Pot cierra las sextas jornadas Noviembre Antifaixista

Las bandas zaragozanas Switch Over y Pol Pot pondrán la nota musical en el cierre de Noviembre Antifaixista. Arrebato, la mítica sala zaragozana, acogerá la última actividad de las jornadas, que tendrá lugar a las 20.00 horas y contará también con una audición de DJ Urban Hell y DJ Kasas. El concierto tiene el objetivo...
| 23 noviembre, 2013 09.11

concierto noviembre antifa 2013Las bandas zaragozanas Switch Over y Pol Pot pondrán la nota musical en el cierre de Noviembre Antifaixista. Arrebato, la mítica sala zaragozana, acogerá la última actividad de las jornadas, que tendrá lugar a las 20.00 horas y contará también con una audición de DJ Urban Hell y DJ Kasas.

El concierto tiene el objetivo de “seguir aunando ocio y reivindicación, cultura y antifascismo, música y lucha…”, explican desde Noviembre Antifaixista. Además de los cuatro euros de la entrada, se podrá cenar y probar cócteles especiales, cuya recaudación irá totalmente destinada a sufragar los gastos de realización de las jornadas.

En cuanto a los grupos que amenizarán la velada, se tratan de bandas con un disco editado y con una buena trayectoria. “Juntar el afterpunk/new wave de Pol Pot y el punk rock dinámico de Switch Over nos parece una apuesta que puede resultar un éxito”, aseguran.

Manifestación contra el fascismo

Antes del concierto, a las 12.00 horas, partirá la manifestación antifascista desde el Paraninfo de Zaragoza para terminar en la plaza del Pilar, recorriendo el centro de la ciudad bajo el lema “aprendiendo del pasado, afrontando el futuro: ¡fascismo nunca más!”. Con estos dos actos se cierran las sextas jornadas antifascistas que durante todo el mes de noviembre han traido interesantes propuestas políticas y culturales a la capital aragonesa. Cabe recordar que hasta final de este mes se puede visitar en el bar vegetariano Birosta (calle Universidad 3, Zaragoza) la exposición “Guerra Civil, revolución y lucha contra el fascismo a través de los sellos”.

[Toda la programación de Noviembre Antifaixista 2013 en este enlace. Más información en el Facebook de Noviembre Antifaixista y en Twitter @NoviembreAntifa y con #NOA2013]
23 noviembre, 2013

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR