Movimientos

El comité de FCC Parques y Jardines se reúne este martes con ZeC para abordar la remunicipalización

Con esta reunión el comité de empresa termina la ronda de contactos iniciada con los diferentes grupos políticos del consistorio, con la esperanza puesta en la remunicipalización del servicio, un proceso que debería dar comienzo esta primavera
| 23 enero, 2017 06.01
El comité de FCC Parques y Jardines se reúne este martes con ZeC para abordar la remunicipalización
Parques y Jardines.

Este martes, a las 8.30 horas, se reunirán el comité de empresa de FCC Parques y Jardines y Zaragoza en Común con objeto de tratar la posible remunicipalización del servicio.

El concejal de Zaragoza en Común Pablo Híjar confirmaba este lunes que el Gobierno municipal no renovará el servicio de Parques y Jardines que presta FCC, así como que ya se ha puesto en marcha el proceso tanto para la municipalización, como para elaborar los pliegos de condiciones de la nueva adjudicación.

El concejal ha señalado asimismo que el servicio que presta FCC es «muy mejorable» y ha advertido de que las condiciones laborales y salariales de los trabajadores de esta empresa «no han sido gratis» sino tras numerosas jornadas de huelga indefinida.

Con esta reunión el comité de empresa termina la ronda de contactos iniciada con los diferentes grupos políticos del consistorio. Una vez que ya se ha anunciado que el gobierno no renovará el contrato a FCC, desde el comité se trasladará que «esta primavera debe tomarse la decisión de remunicipalizar o no el servicio de parques y jardines».

23 enero, 2017

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR