El comité de empresa de AUZSA decidí este viernes mantener los paros parciales convocados a partir del día 21 de septiembre, y hasta el 4 de octubre, en horario de 7.00 a 9.00 horas de la mañana y de 20.00 a 22.00 horas de la noche. Además, realizarán paros de una hora por turno en talleres y resto de secciones de la empresa. No descartando nuevas movilizaciones en octubre, en función de cómo prosigan las negociaciones.
Estas movilizaciones se someterán a referéndum el próximo día 15 de septiembre, en las cocheras de la empresa. Desde el comité han asegurado que continuarán asistiendo a las reuniones de la comisión negociadora del convenio, así como a la mediación en el SAMA que se tendrá lugar el día 16 de septiembre a las 9.30 horas
Además, los trabajadores de AUZSA, han anunciado que continuarán con las movilizaciones previstas, el día 17 de septiembre, a las 19.30 horas, en la plaza de Aragón, con mesa informativa en la que también realizarán una Concentración en apoyo a la negociación de este convenio y por un transporte de servicio de autobús de calidad, en Zaragoza.