Movimientos

El Colegio de Uesca asigna nueva abogada a una familia pendiente de desahucio en Fraga después de la denuncia de la PAH

El Colegio de de Abogados de Uesca ha nombrado a una nueva abogada de oficio a una familia pendiente de desahucio en Fraga después de la denuncia interpuesta por la PAH al anterior letrado asignado que se negó a recurrir el desalojo
| 21 septiembre, 2018 10.09
El Colegio de Uesca asigna nueva abogada a una familia pendiente de desahucio en Fraga después de la denuncia de la PAH
Foto: Stop Desahucios Fraga

La Plataforma muestra su sorpresa por la rapidez en la asignación de la nueva letrada de oficio que llevará la defensa del caso, al tiempo que muestra su satisfacción por la medida, y asegura que “la abogada designada ya defendió a otra familia desahuciada que acudió a la PAH, sin ningún tipo de problema y con total y absoluta profesionalidad, con lo que nos mostramos satisfechos con la designación y esperamos que a partir de ahora los afectados tengan todas las garantías legales para afrontar el procedimiento judicial”.

La decisión del Colegio de Abogados de Uesca, llega después de la denuncia interpuesta por PAH Fraga a un abogado por su negativa a presentar recurso al desahucio de una familia con menores a su cargo. El abogado ya fue denunciado en 2016 por hechos similares y tiene una propuesta de sanción del Colegio que se encuentra recurrida por vía Contencioso-Administrativa.

21 septiembre, 2018

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR