Movimientos

El colectivo LGTBI La Llitera y Uesca presenta su nueva página web

La nueva web recoge toda clase de información, actividades y los servicios que se prestan, así como una galería fotográfica
| 1 febrero, 2017 13.02
El colectivo LGTBI La Llitera y Uesca presenta su nueva página web
LGTBI La Llitera.

El colectivo LGTBI La Llitera y Uesca es una «asociación de carácter laico, feminista, progresista, y no está adscrita a ningún partido político o sindicato». Están declarados como una ONG legalmente constituida, tienen su sede principal en Binéfar y trabajan de manera estable en la comarca de La Llitera y la zona de Uesca

Este pasado martes lanzaron su nueva página web de información, que se suma a los diferentes canales en los que está presente, Facebook, Twitter e Instagram y en las aplicaciones de Wapo y Grind.

La nueva web recoge toda clase de información, actividades y los servicios que se prestan, así como una galería fotográfica. Servirá también como servicio de atención para los casos que se prestan telefónicamente en el teléfono 24 horas.

Desde enero, el colectivo cuenta con la incorporación de Armando Alfaro, que será el encargado del funcionamiento de la web y responsable de comunicación por redes sociales. Además, ya se está trabajando en la creación de un canal en YouTube.

El colectivo LGTBI esta inmenso en un plan de actividades que a partir del próximo 19 de febrero se pondrá en marcha con una campaña contra la homofobia en el deporte.

1 febrero, 2017

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR