Movimientos

El colectivo Hu-Entiende LGTB+ de Uesca insta a unas fiestas libres de agresiones homófobas

El colectivo exige la creación de protocolos de actuación ante cualquier tipo de agresión: machista, homófoba o racista. Desde Hu-Entiende LGTBI+ recuerdan que el "No es No tiene que servir para cualquier ataque". Ante una agresión verbal o física, el colectivo recomienda denunciar inmediatamente.
| 24 julio, 2017 11.07
El colectivo Hu-Entiende LGTB+ de Uesca insta a unas fiestas libres de agresiones homófobas
LGTBI La Llitera.

El colectivo LGTB de Uesca exige el freno de actitudes homófobas, machistas o racistas a los grupos, peñas, charangas y chamizos participantes en las fiestas mayores del Alto Aragón . Esta petición se trasladó el año pasado al Ayuntamiento de Binéfar con el fin de no incluir canciones con lenguaje machista u homófobo en el repertorio de las charangas.

«Queremos que las personas homosexuales puedan demostrarse libremente en los espacios donde se desarrollen las fiestas y no tengan miedo», declaran desde Hu-Entiende LGTB+. Desde el colectivo, se insta a la creación de protocolos contra los ataques por orientación sexual y recuerdan que «el No es No tiene que servir para cualquier ataque sexista, racista o por homofobia».

Ante cualquier agresión, verbal o física, el colectivo recomienda denunciar de forma inmediata. Asimismo, Hu-Entiende LGTB+ actuará ante posibles casos mediante protocolos de actuación.

24 julio, 2017

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR