Deportes

El Club Balonmano Maristas organizará dos fases de ascenso en el mes de mayo

Los partidos de ascenso a División de Plata Femenina (Sector D) y 1ª División Masculina (Sector C) se celebrarán este fin de semana en Zaragoza.
| 13 mayo, 2015 07.05

El Club Balonmano Maristas de Zaragoza organiza este fin de semana las fases de ascenso a División de Plata Femenina (Sector D) y 1ª División Masculina (Sector C).

Estos torneos se celebrarán el viernes (por la tarde), el sábado (jornada de mañana y tarde) y el domingo (jornada de mañana). Los horarios concretos de los partidos están por confirmar.

Los equipos participantes serán, en el sector masculino: CDE El Pilar Maristas (Aragón), Gure Auzune-Coeca (Euskal Herria), Naturhouse La Rioja, y CE La Salle Bonanova (Catalunya).

En el sector femenino participarán: CDE El Pilar Maristas (Aragón), KH7 BM Granollers (Catalunya), San Sebastián de los Reyes (Madrid) y CBL Alcudia Ribera Alta (País Valencià).

13 mayo, 2015

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR