Movimientos

El CIPAJ ofrece tres sesiones informativas para los y las jóvenes zaragozanas

El Centro de Información y Asesoramiento Juvenil del Ayuntamiento de Zaragoza ofrecerá este miércoles y jueves, en la Casa de los Morlanes, tres sesiones formativas sobre drogas y botellón, prácticas en instituciones europeas y contratación de hipotecas
| 15 noviembre, 2016 07.11
El CIPAJ ofrece tres sesiones informativas para los y las jóvenes zaragozanas
Casa de los Morlanes, Zaragoza.

El Centro de Información y Asesoramiento Juvenil del Ayuntamiento de Zaragoza (CIPAJ) ha organizado para esta semana tres sesiones informativas de diferente temática, todas ellas en la Casa de los Morlanes (plaza de San Carlos, nº4).

En la primera de ellas, que tendrá lugar este miércoles, la Asesoría Jurídica del CIPAJ informará sobre cómo actuar ante una sanción por tenencia de drogas, botellón, alteración del orden público, etc. La charla comenzará a las 17.00 horas y en ella se informará de las Ordenanzas Municipales y Leyes aplicables en estos temas, así como el funcionamiento del procedimiento sancionador aplicable, la fase de alegaciones, proposición de prueba y recursos.

El jueves a las 12.00 horas, la Asesoría de Movilidad Internacional del CIPAJ impartirá otra charla bajo el título ‘Prácticas internacionales en instituciones’. En ella se ofrecerá información sobre las múltiples posibilidades de realizar prácticas en instituciones como la Comisión Europea o el Parlamento Europeo, para los jóvenes titulados en diferentes especialidades.

Por último, el jueves por la tarde a las 18.00 horas, la Casa de los Morlanes acogerá la sesión ‘Conocer y contratar una hipoteca con derechos’, organizada por la asociación ADICAE, dedicada a defender los intereses de los consumidores en su relación con los bancos. En esta charla se informará sobre las nuevas hipotecas: los costes, procedimiento de contratación, abusos de la banca, partes de un préstamo hipotecario y en qué debernos fijarnos al contratar.

15 noviembre, 2016

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR